operación de próstata en Las Palmas de Gran Canaria

Tratamientos

Dr. Antonio Blanco es un prestigioso doctor que cuenta con mucha experiencia en el campo de la urología, por lo que puede ayudarte si tienes problemas de este tipo. Puedes pasarte por su consulta en Las Palmas de Gran Canaria para que te dé un completo asesoramiento sobre todos los tratamientos que ofrece y las operaciones que lleva a cabo, desde la operación de próstata hasta la cirugía de genitales externos.

Servicios

Dr. Antonio Blanco lleva a cabo tipo de cirugías urológicas, así como las técnicas diagnósticas propias de la urología. A continuación explicación de ellas para que tengas más información si decidieses visitar al doctor por verte aquejado de molestias en esta zona:

  • Cirugía laparoscópica. Aquí entran todas aquellas intervenciones de la próstata, la vejiga y los riñones. Además destaca la cirugía oncológica, con especial hincapié en el cáncer de próstata y en el riñón con la citada técnica de laparoscopia.
  • Cirugía funcional. Incluye patologías como la hiperplasia prostática benigna y las intervenciones destinadas a evitar la incontinencia de orina femenina.
  • Litiasis urinaria. ¿Tienes cálculos renales o vesicales? Entonces el especialista puede ayudarte con una intervención de esta índole.
  • Cirugía de genitales externos. En este tipo de intervenciones se encuentra la circuncisión, también conocida como cirugía de fimosis, la vasectomía o la cirugía de la disfunción eréctil.
  • Pruebas diagnósticas. El centro donde trabaja el doctor cuenta con un sistema avanzado para realizar pruebas diagnósticas con ecografías y cistoscopias.

De la misma manera, Dr. Antonio Blanco cuenta con conocimientos suficientes para llevar a cabo desde estudios de la próstata hasta tratamientos de impotencia e infertilidad. Asimismo puedes llamar para que te haga una exploración y comprobar el estado general de tu aparato urinario.


Ponte en contacto hoy mismo sin compromiso.

Pregunta por los servicios urología

© 2021 Antonio Blanco Diez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL