tratamiento incontinencia de orina en Las Palmas de Gran Canaria

Diagnóstico

¿Sabías que los problemas de urología los sufren hombres de todas las edades? En Dr. Antonio Blanco hace diagnósticos y prescribe los tratamientos adecuados para combatir estas enfermedades. Puedes pasarte por la consulta de urología de Las Palmas de Gran Canaria en la que pasas consulta para que te haga una exploración y determine si necesitas, por ejemplo, un tratamiento contra la incontinencia de orina o contra problemas en la próstata.

Tratamientos de urología

Las principales enfermedades urológicas son los tumores y los dolores producidos por los traumatismos ocasionados en ciertos órganos, como los riñones. Existen otros problemas que tienen que ver con la incontinencia de orina y las alteraciones de la micción. Por ello, el doctor quiere ayudarte para que dejes atrás estos problemas.

Próstata

Si notas que vas mucho al baño o que con frecuencia sientes dolores en la cintura es posible que tengas problemas de próstata, los cuales suelen ir ligados a una edad avanzada, aunque no siempre es así. Por ello, te recomendamos venir a revisión con Dr. Antonio Blanco para someterte a un estudio y darte un tratamiento preciso.

Andrología

Dr. Antonio Blanco se encarga de detectar las posibles enfermedades que surgen en el aparato reproductor masculino, ya que suelen tener una clara incidencia en la salud sexual y reproductiva de los varones. Te dará una atención integral con distintas soluciones en función de la disfunción sexual que presentes.

Impotencia e infertilidad

En la aparición de estas anomalías influyen algunos factores como la hipertensión, la diabetes y los trastornos psicóticos. En cualquier caso, ele specialista te ayudará a que no tengas dichos problemas, así como te hará un diagnostico de infertilidad en caso de que vea alguna evidencia de ello.


Dr. Antonio Blanco está a tu entera disposición. Ponte en contacto con él.

Pregunta por los tratamientos de Dr. Antonio Blanco

© 2021 Antonio Blanco Diez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL