Médico urólogo en gran canaria

Antonio Blanco Diez

Antonio Blanco Diez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. También es doctor en Medicina por la Universidad de Las Palmas y especialistas en urología. Si tienes cualquier problema relacionado con esta especialidad, no lo dudes más y ven a visitar a tu Dr. Antonio Blanco, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los pacientes que acuden a consulta lo hacen porque saben que van a obtener toda la ayuda que necesitan. Lo más importante para Dr. Antonio Blanco es la atención al paciente. Para poder llegar a un diagnóstico y, por tanto, establecer el tratamiento más adecuado, primero hay que escuchar. Después se procederá a realizar todas las pruebas médicas pertinentes.

 

Precisamente en las instalaciones en las que trabaja el especialista se encuentra su consulta, además de que en las mismas se realizan todas las pruebas diagnósticas que sean necesarias. Incluso también se llevan a cabo las intervenciones quirúrgicas. Todo ello para tu mayor comodidad, ya que no tendrás que cambiar de centro.

Dr. Antonio Blanco también trata otro tipo de problemas, tales como los relacionados con la infertilidad y los de próstata. También ofrece tratamientos para la impotencia. Para todos ellos ofrecerá tratamientos totalmente a la medida de las necesidades del paciente. La idea es que si no hay dos personas que sea iguales, entonces tampoco puede haber dos tratamientos que sirvan para dos personas distintas. Hay que personalizarlos y ajustarlos en cada caso.

 

¿Necesitas ayuda? No dudes en ponerte en contacto con Dr. Antonio Blanco.

Dr. Antonio Blanco, experto en tratamientos de urología

© 2021 Antonio Blanco Diez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL